TOP 5 Waifus de la historia del anime

Dentro de la comunidad del anime es un tanto común escuchar el concepto waifu o waifus, el cual está ligado a una profunda idealización de los personajes ficticios del manga, anime y los videojuegos.

Una waifu es un personaje ficticio que por lo general pertenece a las series de anime o los videojuegos, con el cual un aficionado del anime o un gamer, genera una especie de relación afectiva. En pocas palabras, son esposas o esposos ficticios basados en un dibujo animado.

ORIGEN DE "WAIFU"

La palabra waifu se deriva de la palabra inglesa “wife”, la cual significa esposa.

Tiene su origen en una escena del anime Azumanga Daioh, donde vemos que Kimura sensei tira por accidente una fotografía de una hermosa mujer. Cuando dos alumnas suyas la recogen y le preguntan quién es, él responde “mai waifu”. Por supuesto que Kimura quiso decir “My Wife”, pero la fonética y pronunciación japonesa hace que se escuche como waifu.

Esto causó un gran furor y todo tipo de bromas dentro de la comunidad del anime, hasta el punto en que el término se popularizó por todos los rincones del mundo donde hubiera un fanático al anime.

Después de saber el origen y un poco de la historia sobre este tipo de personajes, comenzamos con el TOP 5 MEJORES WAIFUS DE LA HISTORIA DEL ANIME...

TOP 5: Waifu Asuka Langley Sohryu

Neo Génesis Evangelion

Nuestra quinta elección es ella, esto debido a que tiene una increíble historia, y una personalidad sin igual. Tiene 14 años, una de las protagonistas de este anime, robando la atención con su pelo rojo brillante y sus ojos azules, siendo la second children y pilotando el evangelion unidad 02.

Icónica figura del anime al que pertenece, tiene diferentes tipos de figuras de acción, cosplays, funko pop!, y más ítems. Aquí te recomendamos algunos que no pueden faltar en tu colección si eres un verdadero fan de este anime.

TOP 4: Waifu Mikasa Ackerman

Shingeky No Kiojin

Es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a él, desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo juntos. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, pero lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño.

Mikasa es físicamente fuerte, sus ojos son grandes y sus irises son de un tono gris oscuro (casi negro), su melena es azabache y tiene un mechón que cruza su rostro.

TOP 3: Waifu Zero Two

Darling In The Franxx

Es la heroína principal y el deuteragonista de Darling in the Franxx. Ella es un híbrido humano-klaxo sapien y miembro de la élite de pilotos de Franxx.

Zero Two desarrolla una tez clara. Tiene una figura esbelta y atlética. Ella es la chica más alta del escuadrón y es incluso más alta que la mayoría de los chicos. Tiene el pelo largo y rosado hasta la cintura, con un flequillo lacio que le cubre la frente, un par de cuernos en la cabeza y una cinta blanca para la cabeza sobre sus cuernos. Tiene los ojos afilados y de color cian con anillos alrededor de las pupilas y delineador rojo rosado.

TOP 2: Waifu Hinata Uzumaki

Naruto

Se roba la atención de los espectadores con su apariencia linda y tierna.

Hinata Uzumak antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga
Hinata tiene el pelo azul oscuro y la piel blanca, rasgos que heredó de su madre, además de los ojos blancos.

TOP 1: Waifu Uraraka Ochako

Boku No Hero

Estudiante de la UA, futura heroína.

Una de las waifus mas cuestionadas por su desempeño, pero aún así, quita el sueño a mas de uno con sus ojos brillantes

Ya tienes Todo lo que tú necesitas para poder llamarte un verdadero fan de alguna de las mejores 5 waifus de la historia del anime.

Déjanos saber tu TOP, ya sea que estés de acuerdo con nosotros o tengas una opinión diferente. Comenta tu TOP en la caja de comentarios.

Si eres fan de alguno de los animes que aparecieron hoy aquí, pásate a ver nuestro blog sobre TOP 5 MEJORES ANIMES DE LA HISTORIA. Seguro te encantará.

Translate »
 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion