TOP 5 Personajes con más poder del anime

El poder en los animes

En el mundo del anime, existen muchos tipos diferentes de poder. En algunos, como en Dragon Ball, el poder se mide en el "Ki", el cual se describe como la procedencia de la fuerza de energía vital usada por los personajes dentro de este universo animado. Aunque, también hay otras maneras de definir el poder.

En los animes cuando hablamos de poder no solo nos referimos a la "fuerza bruta" para ganar batallas o a si es invencible, sino que dependiendo del anime, podemos hacer referencia a otro tipo de fuerza, como de voluntad, espiritual, de magia y hasta en el amor.

Bueno, ahora que ya tenemos una idea sobre el poder de los personajes en las sagas de anime, comencemos con el top:

El pecado capital de la Codicia

Es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro.

Ban es un hombre alto y musculoso de piel pálida, que posee un conjunto de músculos abdominales bien desarrollados y por lo general desgarrados. Tiene el cabello corto y puntiagudo de color azul pálido con cejas finas del mismo color, así como un par de ojos rojo escarlata.

Ban y su poder

Este personaje logró vencer a uno de los personajes más poderosos, uno de los mandamientos.

Sin importar que su poder, cuantitativamente está por debajo de otros personajes de la saga. Ban tiene una clase de combate de 3.220, divido de la siguiente forma: 1.380 en magia, 930 en fuerza y ​​910 en espíritu. 

El asesino prodigio

Killua es el tercero de los cinco hijos de la familia de asesinos, los Zoldyck. A pesar de eso, es un chico alegre y atrevido, pero lleno de ideas maliciosas.

Él tiene todos los beneficios otorgados por su condición de asesino. Por otra parte, como miembro de la Familia Zoldyck, tiene una vasta riqueza a su disposición, a pesar de que necesita el permiso de su padre o de su abuelo para utilizarlos.

Su apellido es suficiente para asustar a los que saben a lo que se asocia. Killua ha sido entrenado desde su nacimiento para convertirse en un arma humana, y es reconocido por su familia para ser el asesino con más talento de toda la historia de los Zoldycks.

SU PODER Y HABILIDADES

Su formación le dotó gran inmunidad al veneno, alta tolerancia a la electricidad, una gran agilidad y fuerza física, combate armada y desarmado avanzado y técnicas de sigilo, que adquirió a una edad temprana.

Su intelecto y habilidades analíticas excepcionales son igualmente notables, y es a menudo a través de la estrategia que él puede derrotar a los oponentes que son más fuertes o tienen más experiencia que él.

También es capaz de caminar sin hacer ruido y dormir con una mayor parte de su cerebro despierto de lo normal, por lo que puede evitar los ataques incluso en su sueño, incluso si proceden de un arma.

La soberbia

Escanor representa el pecado capital de la soberbia en este anime, teniendo de símbolo el León. El príncipe de Castellio es un personaje muy particular, esto debido a que es tan poderoso como débil. Su nivel de poder total es desconocido, pero se sabe que éste cambia dependiendo del día y la noche.

Durante la medianoche su nivel de poder es el más bajo volviéndose flaco, muy débil y frágil. Incluso pierde la confianza, mostrando una humildad definida, cosa opuesta a la soberbia.

Al salir el sol, su nivel aumenta hora tras hora hasta que alcanza su tope al mediodía superando con creces a los demás Pecados Capitales.

MEDIODÍA

MEDIANOCHE

Poder y frustración

Saitama es el personaje principal de One Punch-Man y el segundo héroe más poderoso de todos.

Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado fuerte, siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe, por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.

No tiene características de un personaje sobrehumano invencible, todo lo contrario. Es un hombre calvo, de aspecto ordinario, con un físico delgado pero bien construido, y es de estatura y peso promedio.

Su personalidad

Saitama es una persona indiferente. Incluso los enemigos más poderosos no le plantean ningún desafío, por lo que no toma en serio el trabajo de héroe y anhela un oponente que pueda proporcionarle un desafío. Que no existan tales oponentes lo ha llevado a sufrir una crisis existencial autoimpuesta.

Este héroe generalmente permitirá que sus oponentes alardeen sobre sus motivos y entren en sus formas más fuertes, antes de eliminarlos con un golpe.

El personaje sensación

Desde hace ya unos cuantos años, Saitama ha generado diferentes opiniones y posturas entre sus fans, haciéndose muy popular por la discusión eterna sobre quién sí sería un rival digno de este poderosísimo héroe. Muchos opinan que no tiene oponente, muchos otros asegurar que perdería contra personajes como Super-man, Iron-man, Goku, Broly y hasta contra Hulk.

De hecho, Saitama tiene una batalla, creada por los fans, con este último oponente mencionado.

Curiosidades sobre Saitama

  • Dada su simple apariencia, a menudo es subestimado y considerado débil tanto por villanos como por héroes.
  • Tiene un complejo con su calvicie al punto que considera un insulto que alguien la mencione.
  • No se sabe nada por el momento sobre su niñez o de su familia.
  • La camiseta que lleva con la palabra "oppai" significa pechos en español.
  • A pesar de tener una increíble fuerza, Saitama no tiene ningún conocimiento de artes marciales, solo lanza puñetazos, patadas, codazos y agarres comunes y básicos pero con un poder devastador.
  • Hasta el momento se desconoce cual es el límite real de las capacidades de Saitama.

Es y seguirá siendo un gran enigma saber quién podría vender a este increíble héroe. Cuando sea revelada información sobre el que podría vencerlo, te lo diremos nosotros, aquí en Todo lo que tú necesitas.

Un poder incomparable

El personaje más poderoso de la historia del anime. Aparece en Dragon Ball Z como el antagonista de la saga, enfrentándose a Goku y a otros oponentes bastante poderosos en varias ocasiones.

La personalidad de Broly, quizás marcada por su trágico pasado o por su inmenso poder, es muy similar a la de un psicópata descontrolado e inestable, mostrando una rabia desmesurada e incontenible, lo que le lleva a desear destruir sin control y a aplastar a sus enemigos sin contemplaciones.

EL ODIO DE BROLY

El rasgo más definitorio de Broly es su gran odio hacia Goku. Esto comenzó desde que ambos eran recién nacidos, el implacable llanto de Goku desde la incubadora vecina irritó enormemente al pequeño Broly, provocando que el odio creciera en su juventud y despertaría al reencontrarse con Goku nuevamente.

Está implícito que la razón detrás de su rencor dirigido a Goku es debido a que subconscientemente asoció el grito incesante de Goku con las cosas horribles que él tuvo que soportar más adelante, como sobrevivir estrechamente a su ejecución y escapar de la destrucción del Planeta Vegeta, y culpó a Goku por estas cosas.

Broly y su extraordinario poder

Su poder y fuerza exceden por mucho a las de cualquier saiyan. Este nivel extremadamente alto de fortaleza le dio envidia al Rey Vegeta, quien decidió exiliarlo del Planeta Vegeta y enviarlo a un planeta lejano ya que tenía celos de que Broly tuviera un nivel de poder superior a las 10.000 unidades siendo apenas un bebé recién nacido.

Cuando su fuerza se incrementa excesivamente en poco tiempo, le causa un dolor insoportable, por esto, algunas veces grita mientras está en batalla y va a aumentando su fuerza.

Broly tiene la capacidad de utilizar un estado conocido como Broly Supersaiyan al Máximo Poder, nombrado alternativamente como "Supersaiyan Legendario", el cual es una poderosa y única transformación genética y mutante del legendario saiyan.

Esta forma es desencadenada por un intenso dolor y tristeza, transformando así al usuario en un demonio saiyan de evolución única.


Es extraordinario el mundo del anime, la capacidad que tienen los escritores y animadores para crear nuevas formas de poder dentro de cada saga. En los animes, como en la imaginación, no hay límites para la creación, invención e innovación en las historias.

Comenta aquí abajo de qué quieres que sea nuestro siguiente TOP 5. Esperamos que te haya gustado, si difieres en algo, déjanos tu opinión para conocer más acerca de este tema.

Nosotros somo Todo lo que tú necesitas.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion