Todos podemos tener un Smart Band

Una de las tendencias del momento son los maravillosos "Smart Watch" o "Smart Band", hay diferencias entre ellos pero las funciones generales son las mismas y son las que están causando sensación. 

Ese momento que veíamos en la películas de tener el control de todo lo que necesitamos en la muñeca, ha llegado y en esta ocasión ¡a un precio que lo vuelve accesible!

Las Smart Band iniciaron como un artículo de control remoto del celular y costaban alrededor de 100 euros por sus funcionalidades y diseño, pero conforme fueron evolucionando, las funciones fueron mejorando y adaptándose a nuestra vida diaria. 

Imagina salir a caminar por las mañanas sin tener que llevar el celular contigo, desde tu reloj inteligente escucharás tú música preferida.

Además puedes establecer tu meta diaria de ejercicio, no importa que tan grande sea, seguramente lo lograrás porque tu Smart Band te dirá que tan cerca estás de cumplirla, esto funciona a través de una "FIT" que te apoyará en el monitoreo de tus metas para mejorar tu salud.

Cada Smart Band tiene su propio software, generalmente cambia de marca a marca o incluso de modelo a modelo.

Por supuesto que tu reloj inteligente tiene las funciones básicas de un reloj, alarma, cronómetro y la hora.

Otra interesante función de tu reloj inteligente es que te permite ver las notificaciones recibidas, un whats app, mensaje de texto e incluso recibir llamadas. Tienes acceso a tus contactos e incluso, en algunos podrías contestar tus notificaciones.

¿Cuál es la diferencia entre un Smart Whatch y un Smart Band?

La ventaja principal de un Smart Whatch es que su pantalla es más grande, parece un reloj convencional pero realmente es innovador. Su segunda ventaja es el diseño, los encontrarás con un diseño más elegante y de alta gama.

Las funciones básicas como las notificaciones, llamadas, funciones de reloj, música, medir tus pasos, pulsaciones, ritmo cardiaco, lo tienen ambos, solo que la pantalla y la navegación en el Smart Whatch es amigable y cómoda porque su pantalla es más grande.

Smart Band es más preciso que el Smart Watch para medir pulsaciones, avances en las metas y oxigenación en la sangre. Así que si te quieres ahorrar algunos pesos y te es indiferente el tamaño de pantalla, elige un Smart Band

¿Cómo elegir mi Smart Band?

Debemos tener claro qué queremos de un Smart Band, ¿Cuál es el uso que le darás a diario? ¿Eres un deportista de alto rendimiento o comenzarás una rutina de ejercicio básica?

Si tu respuesta fue deportista de alto rendimiento te recomiendo busques un Smart Watch o Smart Band que contenga en su software lo deportes que practicas. Si practicas natación, debes asegurarte que especifique sumergible en agua, ya que la mayoría dice resistente al agua pero esto no significa que lo puede usar mientras nadas. Los de alta gama resisten mayor temperatura, presión, humedad, entre otras características.

Es importante saber que si te interesa monitorear tu ritmo cardiaco y oxigenación en sangre, las Smart Band, sobre todo las Huawei y Apple, son las ideales.

Si no eres deportista de alto rendimiento, seguramente el deporte que practicas estará en casi cualquier dispositivo sin importar marca o modelo y esto es lo que vuelve accesible esta tecnología, todos podríamos elegir un reloj de $600 aproximadamente y tener las ventajas que cubrirían nuestra necesidad de cumplir con nuestra meta de ejercicio.

 

Un punto importante que debes revisar cuando elijas tu reloj, entra a Amazon y verifica que ese modelo tenga correas intercambiables, así podrás cambiar el color de acuerdo a tu look o simplemente reemplazarla cuando se rompa.

Me encantaría que me contaras como un reloj inteligente mejoró tu rutina diaria, suscríbete a mi blog y deja tus comentarios.

Síguenos en Tik Tok para ver videos relacionados a este blog.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cuidado de la salud -
  2. Todo lo que tú necesitas para viajar -
  3. Ideas de regalos para papá Tecnología - Todo lo que tú necesitas
  4. No te puedes perder Prime Day -

Los comentarios están cerrados.