Todo lo que tú necesitas para el regreso a clases

Regreso a clases
Foto de Pavel Danilyuk en Pexels

¡Es un hecho el regreso a clases presenciales!

Así es como las escuelas están dando a conocer este evento que es tema nacional, padres de familia, es un hecho que hay regreso a clases.

Pero lo que no comentan es que no es obligatorio, tienes la opción de elegir si tu hijo continua en clases en línea o presenciales, así que toma tu tiempo para decidir lo mejor para tus peques.

¿Por qué no es obligatorio el regreso a clases?

La SEP está dando la opción de continuar con la modalidad actual debido a que no pueden asegurar que tu hijo no se contagiara de COVID.

Es como cuando hay epidemia de piojos, basta un niño contagiado para generar un epidemia, y cuando se detecta en tiempo, la epidemia no existe, pero cuando no es detectado, es inevitable.

Debido a ello, algunos padres de familia optarán por continuar en clases en línea, sin embargo, los maestros estarán activos en clases presenciales.

Las clases en línea estarán tan activas como las presenciales, así que la educación está por mejorar.

Sea cual sea la modalidad que prefieras, este año la inversión en útiles escolares se presentará como cada año, ya que ahora las clases en línea serán más activas, con trabajos manuales y entregas presenciales.

No debes olvidar surtir tu lista de útiles, ya que tu hijo levará el mismo ritmo de trabajo que los niños en clases presenciales.

Surte tu lista de útiles

Por favor no hagas filas en las papelerías, continua cuidando tu salud y adquiere los mejores precios surtiendo en línea tu lista de útiles completa. Aquí te dejo algunas ofertas en libretas.

Las mejores mochilas para este regreso a clases

Echa un vistazo a las mochilas y su precio-calidad que puedes obtener al comprar en línea.

Lápices y colores

Alguna vez te has preguntado ¿Cuántas veces al año vas a la papelería a comprar un lápiz? Bueno pues un secreto para cuidar tu bolsillo es comprar lápices a mayoreo, compra un paquete al año y te ahorrarás mucho dinero a largo plazo.

 

Todo lo que tú necesitas para surtir tu lista de útiles

Sigue navegando y encontrarás todo lo que tú necesitas, libros, cartucheras, etiquetas, plumas, colores, lápices, gomas, sacapuntas, etc.

Bueno, ya hasta adquirir el uniforme en línea es lo de hoy, no esperes ponerle el mismo uniforme a tu pequeño, ha pasado año y medio desde que dejamos de asistir a la escuela presencialmente.

Asegúrate de que no te falte nada.

Visita nuestros otros blogs para encontrar más acerca de este regreso a clases Regreso a clases 7 de junio SEP

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion