Orgullo LGBT+

Orgiullo LGBT+
Foto de Vitória Santos en Pexels

Hoy 28 de junio se celebra el día del orgullo LGBT+, esto une a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travesti, intersexual y queer.

Este día más que nunca debemos estar orgullosos y mostrando apoyo. Durante mucho tiempo se guardó silencio, se sufrió e incluso fueron maltratados por querer expresar su libertad, en la actualidad ya no deben de callar y agachar la cabeza.

Hoy con mayoría de libertad se pueden estar unidos los géneros sin necesidad de ser apartados.

Gracias al día de Stone Wall en 1969 donde se inició el movimiento por la liberación homosexual, se puede celebrar esta fecha.

¡Si tienes un familiar que se identifique y lo ves en la calle, hoy es el día de decirle, que viva la libertad de elegir!

¿Cómo apoyar con orgullo a la comunidad LGBT+?

No existen las palabras correctas para ser inclusivo, simplemente todos somos iguales, trátalos como te gustaría ser tratado, defiéndelos como te gustaría que te defendieran, apóyalos y celebra con ellos nuestras libertad de elegir.

Elige este mes tu accesorio favorito para portarlo con orgullo y celebrar.

¿Cómo transformar tu sociedad?

Comienza desde casa, enseña valores de igualdad y respeto, en las pequeñas acciones está la gran diferencia, juega con tus peques y los colores del orgullo LGBT+.

Diviértete, el gran ejemplo de esta comunidad LGBT+ es la espontaneidad y originalidad, así que simplemente relájate y pasa un buen momento, no hay mejor homenaje.

Tus marcas favoritas apoyando con orgullo LGBT+

Cada vez somos personas generando libertad de elección, muchas de tus marcas se suman a esta igualdad a través de sus productos.

Dejemos de lado que el arcoiris llama la atención para venta de productos y comencemos a pensar que realmente está sumados a este movimiento.

Orgullo LGBT+

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion