Todo lo que tú necesitas conocer de Hot Sale

El evento en línea más importante del año está aquí.

Definitivamente si tienes una compra pendiente que has pospuesto esperando una promoción, esta es la mejor opción. El HOT SALE es la venta más grande en línea con promociones y ofertas irresistibles, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

¿Cuándo es el Hot Sale?
Hoy domingo 23 de mayo en punto de 00:00 comenzó este importante evento y terminará el 31 de mayo. Para clientes Banamex la venta comenzó el 22 de mayo.

¿Es seguro comprar en Hot Sale?

Nuestra recomendación es que accedas a sitios oficiales, recuerda que es una gran venta y los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo normal, pero un sitio seguro nos garantiza la entrega. En Amazon antes de realizar el pago debe aparecer fecha de entrega y no olvides revisar la garantía de tu producto, lo que ellos quieren para ti es que tengas aquel artículo que tanto deseas, así que compra con la confianza de que tu producto llegará.

¿Qué ventajas hay en Hot Sale con las formas de pago?

Indiscutiblemente las formas de pago es una de las razones por la cual es el momento indicado de adquirir tu producto, existe la posibilidad de pago a meses sin intereses, cada página y banco tiene sus términos y condiciones al respecto, revisa con tu banco que promoción tiene, Amazon tiene una amplia gama de bancos participantes y va desde los 3 hasta 24 meses sin intereses.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, PayPal también ofrece otra opción para ti, garantiza la devolución de tu dinero en caso de no recibir tu producto, puedes usar este medio para pagar casi en cualquier web oficial de Hot Sale, solo regístrate para usar este beneficio y ¡no olvides tu cupón de descuento!

 

¿Cómo seguir y encontrar las mejores ofertas?

Son más de 600 marcas registradas, así que mejor hecha un vistazo a la web oficial Hot Sale, a las web de tus marcas favoritas, o mejor aún, dirígete a Amazon, donde encuentras todos los productos en una sola web.

Este enorme evento está lleno de ofertas y promociones, pero alguien podría ganarte ese artículo que tanto deseabas, ¡así que puedes seguir tus productos favoritos para no perderte de nada!

Cada vez que visites una página oficial Hot Sale te sugerirán registrarte, es muy sencillo, ingresa tu correo y tu nombre y si quieres seguir las ofertas del momento te llegarán notificaciones de las preferencias de productos que especifiques, ¿impresionante no? Además te regalarán un cupón, cada marca tiene su cupón, en algunos podrás obtener $100 de descuento, 10% adicional y muchos más.

Amazon tiene cupones especiales por productos y tu cupón adicional por haberte registrado. Si estás buscando por ejemplo una Smart TV, ingresa a Amazon y busca en OFERTAS HOT SALE, en la barra de menú busca CUPONES y revisa si hay una Smart T, en caso de que ese artículo no tenga cupón, seguramente tiene descuentos, meses sin intereses y puedes aplicar tu cupón de registro, así que ¡HOT SALE es irresistible!

 

¿Sabes qué son las ofertas relámpago?


Son aquellas irresistibles ofertas que tienen ciertos productos por  ¡tiempo limitado! Así que entra ahora y agrega tus productos a tu al carrito, recuerda darte prisa porque la oferta termina.

También existen las ofertas destacadas que seguro no querrás perderte.

Tendencias en Hot Sale. Lo más comprado

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion