Estrenos de cine Julio 2021

estrenos de cine Julio 2021

El mejor mes de estrenos de cine Julio 2021


Viene la temporada vacacional y como siempre, en el cine, el mes de los mejores estrenos. No te pierdas ninguno de los estrenos de cine Julio 2021.

Fechas de estrenos de cine Julio 2021

  • Black Widow  8 de Julio
  • Te llevo conmigo 8 de julio
  • Space Jam 15 de Julio
  • El mesero 15 de Julio
  • EL lago de los muertos 15 de Julio
  • Un jefe en pañales 2, 22 de Julio

¿Cuál película elegir?

Descúbrelo tu mismo, te platicamos la sinopsis de cada película  te compartimos el tráiler para que elijas tu favorita.

Y mientras se estrenan, recuerda que hay buenos títulos por disfrutar como El Conjuro o Rápidos y furiosos.

Accesorios rápidos y furiosos

Black Widow

Para ganar la siguiente batalla, Natasha Romanoff, debe elegir entre enfrentar su pasado para tener una posibilidad de ganar o darse por vencida.

Por su valentía y poder sabemos que no se rendirá tan fácilmente así que disfrutarás de su camino hacia al pasado, sus aventuras y su legado para ser la heroína que forma parte del equipo Vengadores que todos conocemos.

Te llevo conmigo

Ganadora de dos premios SUNDANCE Film Festival. Te llevo conmigo nos cuenta la historia de Iván, un chico que forma parte de la comunidad LGBT+ luchando por el sueño americano.

Veremos que su tenacidad lo llevará a vivir el distanciamiento con su hijo y su pareja para lograr convertirse en un chef en el extranjero. 

Te gustará ser parte de la historia de Iván, ¿logrará cumplir su sueño? ¿Qué aventuras vivirá en el camino? ¿Cómo será tratado por la comunidad en el extranjero? No te pierdas esta peli ganadora.

El conjuro

Space Jam: Una Nueva Era

¿Qué hay de nuevo viejo? Esta prometedora película divertida nos llevará a vivir una gran aventura animada con LeBron en búsqueda de una victoria del partido más importante de basketball, contra la malvada inteligencia artificial que lo alejó de su hijo y lo dejó atrapado en un mundo animado.

¿Logrará LeBron ganar el partido con el equipo indisciplinado pero divertido de los LoneyToons? Imagina de espectadores a tus personajes favoritos de WarnerBros.

Imagina a Pedro Picapiedra celebrando dos grandiosos puntos de anotación. Sin duda esta película promete mucha diversión.

 

Space Jam accesorios

El mesero

Divertida comedia con Vadhir Derbez interpretando a Rodrigo Sada, el mesero, quien, cansado de vivir en un mundo que juzga por la apariencia, decide embarcarse en una aventura de aparentar alguien que no es.

Vestido de etiqueta y guiado por sus amigos, conquista a una chica de un mundo al que él no pertenece. ¿Logrará encajar? ¿Qué tan incomodo será subir de nivel socialmente?

No te pierdas la participación especial de Franco Escamilla en esta prometedora comedia, uno de los mejores estrenos de cine Julio 2021.

Derbez

El Lago de los muertos

Sinopsis Cinépolis

El hermano gemelo de Lillian ha muerto misteriosamente en la vieja cabaña familiar. Un año después, Lillian y sus amigos llegan a la cabaña y poco después, comienzan a ocurrir eventos misteriosos. A medida que la línea entre la realidad y las pesadillas de Lillian se vuelven borrosas, y uno de ellos muere, ella tiene que luchar para mantenerse con vida. ¿Se está convirtiendo en realidad una vieja leyenda, o el asesino está entre ellos?

Grabador de ruidos paranormales

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

Sinopsis Cinépolis

En la secuela de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks nominada al Oscar, los hermanos Templeton - Tim (James Marsden, de la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin) - se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

 

Jefe en pañales accesorios

¿Qué te han parecidos los estrenos de cine de Julio 2021?

Ahora tienes todo lo que tú necesitas para elegir la mejor película, o por que no, verlas todas! Disfruta tu verano acompañado del mundo de aventuras del cine.

Cuéntanos que te ha parecido los estrenos. Ya visto todos los estrenos de Junio? Aquí te dejamos algunas opciones. Estrenos de cine Junio 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion