¿Cómo ser mejor delantero en el fútbol?

Todo lo que tú necesitas para ser el mejor delantero de tu equipo está aquí. Quédate para conocer todas las herramientas  que como delantero goleador debes tener.

Y si eres de esos delanteros versátiles que pueden jugar también como centrocampistas, checa nuestro blog sobre ¿CÓMO SER EL MEJOR CENTROCAMPISTA EN EL FÚTBOL MODERNO?



Antes que todo, los tachones.

Lo primero es tener con qué jugar. El fútbol donde se jugaba descalzo, ya quedó en el pasado. Juega como profesional con la novedosa tecnología que ahora incluyen los tachones o tacos modernos.

Nike Zapatos de Futbol Phantom Venom Club FG

Una opción económica dentro de una gama de alta calidad. Color carmesí con estilo novedoso.

Nike Jr Superfly 7 Elite FG

Un estilo diferente. Diseño cocido entrelazado, cromado, en colores plata y naranja (durazno), bastante vistoso.

Nike Vapor Untouchable 2

La alternativa más costosa que te presentamos, pero sin duda es un precio bastante acorde a la calidad que ofrecen estos increíbles tachones.



Lo siguiente es el balón.

Sin balón, no hay partido. Es un imprescindible en el mundo del fútbol, ya sea para entrenar tu habilidad como delantero, o para llevarlo a tus partidos y juegues con esa experiencia que te ofrece haber entrenado ya con ese balón.

Nike Pitch Team - Balón de fútbol

Un balón de excelente calidad a un súper precio. Color naranja (durazno), con un diseño tradicional de 12 paneles.

Adidas World Cup 2018

Con algunos destellos en dorado, este balón oficial de la copa del mundo en 2018 es una de las mejores opciones considerando calidad-precio.

Franklin Sports kit de mantenimiento de balón

No puede faltar una bomba de aire para poder inflar tu balón en cualquier momento. Cuenta con bomba, agujas o válvulas y calibrador de presión.



Una buena indumentaria es clave.

Debajo del uniforme de tu equipo, es importante que lleves todo lo que tú necesitas, tanto para protegerte de las llegadas defensivas del rival, como de situaciones que no están 100% contempladas como vientos fuertes, lluvias, etc. Necesitas la indumentaria correcta para jugar lo más cómodo y mejor posible.

Para tus pies, tobillos y tibia.

Es importante portar siempre los artículos reglamentarios como las espinilleras, pero también debes cuidar de tus tobillos, una zona bastante sensible y delicada.

Desde la tibia al torso.

Hay futbolistas que no prestan mucha atención al cuidado de la tibia, abdomen o espalda, pero es importante saber que cualquier lesión en estas zonas puede dejarte sin volver a tocar una pelota, hay que cuidarnos con lo siguiente.

Brazos, cuello y cabeza.

Desde artículos meramente visuales como un brazalete de capitán o una banda para la cabeza, hasta muñequeras para protegerse de alguna caída y/o movimiento brusco.

Ahora ya tienes Todo lo que tú necesitas para ser el mejor delantero de tu equipo. Entrena duro y ponte la indumentaria necesaria para jugar de la manera más cómoda posible para que puedas dar tu máximo potencial dentro de la cancha.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cómo ser mejor portero en el fútbol moderno? - Todo lo que tú necesitas

Dejar una contestacion