Carne asada, celebra a papá

Se aproxima el día del padre y una excelente manera de celebrar es preparando a papá una carne asada.

Imagina tu mesa servida con una tabla al centro con un corte de cerdo jugoso, costillas, alambre, ensalada, salsas y tus bebidas favoritas.

Realmente es fácil crearlo, si ya lo tienes en tu mente, vamos a llevarlo a cabo.

Asador de carbón.

Elige tu parrilla o asador, realmente no necesitas un gran asador para preparar 2 o 3 cortes que te quedarán listos en una hora. ¡Hagámoslo flash!

Asador de carbón
Carne asada

Utensilios para asar la carne

Primero pensemos en todo lo que tú necesitas para encender el carbón. La verdad es que la mejor opción calidad-precio es colocar el carbón en pequeñas montañas y en el centro una servilleta con aceite de cocina, pero si no eres un experto, te dejamos algunas recomendaciones.

 

Todo lo que tú necesitas para asar tu carnita asada son utensilios básicos y una tabla que colocarás al centro de tu mesa para hacer lucir tu corte de carne.

Para servir tu carne asada

Para servir tu mesa, colocarás en el centro el corte de carne asado durante 40 minutos o una hora, cortador e fajas o a gusto en una tabla madera.

No podemos olvidar la ensalada, que balanceará perfecto tu plato y los cubiertos que requieras para servirla. Colócala a lado de la carne para que se sirvan al gusto.

 

Por último necesitarás los utensilios correctos para disfrutar de este manjar.

Carne asada

Acompaña tu carnita asada con un vino tinto o la bebida de tu preferencia.

Vino tinto

y listo! Ya tienes Todo lo que tú necesitas para celebrar este día tan especial homenajeando a papá con una carne asada deliciosa.

Si quieres tener más opciones para celebrar a papá, te invitamos a ver  Estrenos de cine Junio 2021.  Cuéntanos como te fue en tu fiesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion