Bocina Inteligente

Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa

“Alexa, pon música en todas partes.”

Adquiérela aquí https://amzn.to/2TghjSJ

Todos buscamos las mejores ofertas en esta semana de Hot-Sale. Sin duda, el producto más notable el día de hoy es la Echo Dot (4ta Gen) - Bocina inteligente con Alexa. ¡No es encanta esta elección! A continuación, te decimos Todo Lo Que Tú Necesitas saber sobre esta oferta y por qué creemos que es una buena opción de compra:

1.- Si estás leyendo esto hoy, el precio de la Echo Dot (4ta Gen) es de $899.00 MXP. Baratísima, su precio original es de $1,499.00 MXP. Un descuento del 40% por ser semana de Hot Sale. Como sabes, con Amazon Prime el envío es gratis. (Los precios pueden cambiar a lo largo del día, así que ve por tu bocina ahora mismo.)

2.- Su evaluación es de 5 estrellas, el 89% de los usuarios le ha otorgado las 5 de 5, y otro 8% 4 de 5. Las evaluaciones negativas corresponden principalmente a la calidad de los micrófonos (considerando que es una bocina inteligente de bajo costo) y a que no hay mucha mejoría entre los usuarios que ya tenían la Echo Dot de 3era Generación.

¿De qué me sirve una Echo Dot?

Te lo explicamos simple, es una bocina inteligente con Alexa integrada. Le puedes dar órdenes como reproducir música, enviar mensajes, recibir notificaciones de compra de Amazon, e incluso encender luces si tienes focos inteligentes. Es una compañera de la vida diaria. Es elegante y bonita y tiene buena calidad de audio (Bocina de1.6"), considerando su precio.

Puedes comprar varias y conectarlas entre ellas para que se acaben los gritos en la casa, ya que desde tu Echo Dot en el comedor puedes avisar a la Echo Dot del cuarto de tus hijos que la cena está lista.

Hay una versión con reloj, que es un poco más cara. Sin embargo, con un: “Alexa, dime la hora” te evitas ese gasto adicional.

Agrega este cupón especial a tu carrito en Amazon si quieres comprar dos Alexa, seguro impactas regalando esta bocina.

“DOT2PACK”

Te dejamos todas las especificaciones técnicas que tú necesitas:

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Convierte tu casa en casa inteligente - Todo lo que tú necesitas
  2. Ideas de regalos para papá -

Los comentarios están cerrados.