5 mejores accesorios para mascotas

accesorios para mascotas
Foto de Lum3n en Pexels

El día de hoy queremos platicarte acerca de los 5 mejores accesorios para mascotas que puedes encontrar en el mercado, alguno de ellos, divertidos y otros prácticos, pero en definitiva, una manera de consentir a tus mascotas.

5. Dispensador de comida y agua.

Una de las tareas más difíciles de cuidar a tu mascota es la alimentación, llevarles una dieta balanceada y mantenerlos hidratados. 

Con el dispensador, solo llena el garrafón de tu mascota una vez y automáticamente se surtirá su plato de agua, de esta manera aseguras la correcta hidratación y te ahorras algo de trabajo, ahora dedicarás ese tiempo a jugar con tu mascota.

4. Accesorios para mascotas durante el viaje.

Ahora se revoluciona la manera de viajar con tus mascotas, ya sea que decidas compartir una vacaciones largas con ellas o llevarlas a pasear al centro comercial.

Para cualquier opción es funcional la mochila de viaje acondicionada para mascota pequeña, soporta hasta 5 kg y tiene la ventilación adecuada. De este modo, caminar con tu mascota será mucho mas seguro.

Si viajas en coche, el asiento para auto para mascotas es el adecuado, evita que tu mascota camina por todo el vehículo eliminando la posibilidad de causar un accidente por esta distracción.

Mochila Gato Perro PortáTil de Viaje Mochilas Para Perros PequeñOs Mascotas Transportin Gatos y Cachorros DiseñO Viajes Senderismo

3. Limador de uñas eléctrico.

Jugar con tu mascota sin duda es de los mejores momentos del día, pero ¿has terminado rasguñado por tu mascota? ¡Seguramente respondiste sí!

Puedes mantener las uñas de tu mascota en buen estado con el limador de uñas de eléctrico, que además de ser una ventaja a la hora del juego, le ahorras tiempo y sufrimiento a tu mascota, ya que el limar su uñas no será más rápido que con el limador eléctrico.

Esta es otra manera de cuidar a tu mascota, evita uñas encarnadas, infecciones o lesiones en sus patitas. ¡Olvídate de los ruidos que asustan a tu mascota! en definitiva este limador es todo lo que tú necesitas para cuidar a tu mascota.

2. Manta eléctrica

Este artículo está en la posición número dos por la sencilla razón de que es la mejor manera de consentir a tu mascota. No dejes a tu mascota sufriendo en invierno, con la manta eléctrica se mantendrá calienta y sin sufrir.

Si tu mascota está lesionada, la manta disminuirá el dolor al mantenerla caliente y mejorando su circulación. Es de tela, segura y no tóxica, resiste arañazos y e impermeable. ¡No más frio!

1. Lanzamiento de premios

¡Cuando tengas el lanzamiento de premios experimentarás porque es el número 1!

Es un increíble y funcional accesorio que te permitirá lanzar premios a tu mascota desde tu celular. Es perfecto para educar a tu mascota, divertido en interacción para ambos y consentidor.

Puedes lanzar premios incluso cuando no estás en casa. Esta función capta cuando tu perro está ladrando en casa cerca del lanzador, contiene una cámara con visión nocturna que te permitirá saber que pasa en casa y podrás tranquilizar a tu mascota lanzándole un premio.

Aunque también verás todas las travesuras que tu mascota está haciendo.

Super cool

Adicionamos este accesorio ya que los perros y gatos lucen geniales con las gafas. ¡Protégelos del sol y hazlos lucir con estilo!

Visita los lugares PET FRIENDLY cuando compres estos accesorios. ¡Tu mascota los merece!

Te invitamos a ver otros TOPS que Todo lo que tú necesitas tiene para ti. 10 mejores objetos de películas5 accesorios de carro que amarás tener

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion