5 accesorios de carro que amarás tener

accesorios de carro
Foto de nappy en Pexels

Hoy traemos para ti 5 artículos de carro que amarás tener, si aún no los tienes, no pierdas más tiempo y vive una nueva experiencia en tu auto.

5

Organizador porta Tablet

Este padrísimo organizador se coloca detrás del asiento delantero y puedes cualquier cualquier artículo, lo genial es la bolsa plática donde puedes colocar el celular o una Tablet para entretener a tus pasajeros con una peli.

Visita Estrenos de cine Junio 2021 para que selecciones la mejor peli para tus pasajeros.

Contiene varios compartimentos para colocar bebidas y ¡es lavable! Así que protege el respaldo de manchas o huellas de zapatos sucios.

accesorios para carro

4

Protector solar para auto o Parasol

¡No más brazos quemados!

Olvídate de colocar un parasol y no poder abrir la ventana, ahora tendrás protección solar y aire al poder manipular tus ventanas libremente.

Este parasol se coloca en la puerta y se fija a un costado para que no se mueva y listo, cierra tu puerta y ¡disfruta de un viaje sin quemaduras!

accesorios para carro

3

Antiniebla para automóvil

En temporada de lluvias, además de ser un buen accesorio, se vuelve indispensable al sumarle a tu seguridad en el viaje.

Está comprobado que estos stickers anti niebla funcionan de maravilla. Es antiniebla, anti reflejante, impermeable y fácil de instalar.

accesorios para carro

2

Luces para carro

Ahora podrás encontrar cualquier objetivo perdido en tu auto durante la noche, enciende tus luces blancas e iluminaras lo necesario para tener visibilidad completa.

Para los amantes de las luces y carros de color, estas tiras led ¡llevarán tu experiencia al siguiente nivel!.

Puedes crear una noche de antro fascinante desde tu auto con las luces de colores. Con el control tu eliges los colores y los tiempos de luces.

Puedes colocar una luz en la cajuela para tener visibilidad completa en la parte de atrás de tu carro.

luces led para auto

1

Inversor de corriente, el mejor de los accesorios para carro.

Imagina poder cargar tu laptop, Tablet, TV o consola en tu carro? Este accesorio transforma por completo la manera de viajar en carretera. Para las mujeres, imaginen conectar su plancha de cabello o secadora y darse una manita de gato justo antes de llegar al antro.

Lo vas a conectar al encendedor de tu auto, como cuando cargas tu celular y eso es todo!

En definitiva, para nosotros este es el número 1. Además tiene dos entradas USB para que no dejes de cargar tu teléfono mientras conectas todo lo que tú necesitas.

convertidor de energía para carro

Tik Tok TLQTNSé que te encetarán nuestra recomendaciones. visita nuestra canal de Tik Tok para ver videos respecto a estos productos.

 

1 Trackback / Pingback

  1. 5 mejores accesorios para mascotas - Todo lo que tú necesitas

Dejar una contestacion