10 mejores objetos de películas

10 objetos de películas

Los 10 mejores objetos de películas

Te presentamos todos los objetos de películas que tú querrás tener si eres cinéfilo! Estos objetos coleccionables son los mejores de cada peli que te exponemos y tan representativos que será irresistible no tenerlos.

Top 10 de los mejores películas

Esta es nuestra clasificación de los objetos coleccionables que puedes encontrar, siendo el número 1 el mejor objeto de todos.

10. Jumanji

9. Freddy Kruger

8. Volver al Futuro

7. Avengers

6. Batman

5. Thor

4. El señor de los Anillos

3. chucky

2. Harry Potter

1. Star Wars

 

10. Jumanji

Esta emocionante película que narra una aventura basada en el juego de mesa que convierte todo en una realidad, colecciona ese juego de mesa original coleccionable, ¡está padrísimo!.

 

9. Freddy Kruger

Ese espeluznante personaje que nos hace despertar alterados al soñar nuestra tortura o peor, la muerte, con sus terroríficas garras. Coleccionaba el guante de Freddy y asusta a tus amigos con este increíble objeto. 

8. Volver al futuro

La magnífica máquina del tiempo que todos quisiéramos tener y que ahora podemos tener. Colecciónala y viaja a través del tiempo con los recuerdos de esta padrísima película.

7. El guante de poder

La saga de Avengers nos hizo desear un guante de poder con todas las poderosas gemas que nos permiten controlar el mundo, y bueno, aunque no será real, sentir el poder de la imaginación en la mano, no tiene precio. Este guante de colección tiene la posición 7 para nosotros.

6. Batman

Sin importar el género, alguna vez hemos querido decir "Because, I´m Batman" y todos amaríamos tener un Batimovil, por lo menos tenerlo aunque no podamos abordar y conducirlo. Este increíble objeto de colección es alucinante, cada detalle es maravilloso, es tener el poder del Batimovil en las manos.

5. Thor

Uno de los objetos más poderosos en el mundo Marvel. Los dos martillos coleccionables son maravillosos, ¿Cuál es tu favorito? Mjornir o Stormbraker, nosotros queremos ambos.

Marvel Martillo de Thor, Avengers Legends Gear Series

4. El señor de los Anillos

Una saga cinematográfica aventurera y mágica donde toda la historia surge a partir de este dorado anillo poderoso que puedes coleccionar como un gran fanático de esta saga.

3. Chuky el muñeco diabólico

Una película antigua pero de las mejores y si eres cinéfilo,  coleccionista o fanático de Chuky, este muñeco en tu cuarto creará un toque especial. Además será un gran tema de conversación con los invitados.

 

2. Varitas de Harry Potter

A pesar de tener años en el mercado, siguen siendo cotizadas, cualquier fanático de Harry Potter quiere tener una, es el acceso a un mundo mágico y control lo que este objeto cinéfilo te ofrece.

1. Espada Star Wars

El objeto más cotizado de la lista que se ha comprado durante años y realmente no debes ser fanático de Star Wars para desearlo, es de los mejores objetos de películas que puedes tener.

Puedes obsequiarlo sin duda de que agradará, ya que te lleva a un poder si eres conocedor de la película y si no eres un fanático, las luces y la espada son suficientes para crear sorpresa y poder.

 QMMD Kylo REN Cruz Light Saber Force FX Sable de luz Duelo Pesada Espada con el Tubo 5 Grupos de Sonidos FOC encerrar a Metal Hilt PC Skywalker Sable de luz,Red

1 Trackback / Pingback

  1. 5 mejores accesorios para mascotas -

Dejar una contestacion